Tu servicio

Tu servicio

Reinstalación del servicio

Poné el servicio que fue dado de baja a tu nombre.

¿Cómo realizar tu trámite?

Ahora online, ingresando en Oficina Virtual

También podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando Oficina Virtual en la opción o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí

Para realizar tu trámite, tenes que tener en cuenta el destino de tu servicio eléctrico, acreditar tu identidad con DNI, presentar documentación de posesión  y proporcionar detalles de tu vivienda, comercio u otros fines.

Inicias el trámite de Reinstalación y Cambio de Titularidad si correspondiera, con el  número de cuenta a través de Oficina Virtual

Más información

Reinstalación del servicio

Poné el servicio que fue dado de baja a tu nombre.

¿Cómo realizar tu trámite?

Ahora online, ingresando en Oficina Virtual

También podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando Oficina Virtual en la opción o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí

 
 

 

 

Para realizar tu trámite, tenes que tener en cuenta el destino de tu servicio eléctrico, acreditar tu identidad con DNI, presentar documentación de posesión  y proporcionar detalles de tu vivienda, comercio u otros fines.

Inicias el trámite de Reinstalación y Cambio de Titularidad si correspondiera, con el  número de cuenta a través de Oficina Virtual

Más información