Tu servicio
Tu servicio
Reclamos Comerciales
Podes realizar un reclamo por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros conceptos.
¿Cómo hacerlo?
Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual.
A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil
Si tenés dudas, consultanos aquí
Reclamos Técnicos
Podes realizar un reclamo por falta de luz, inconvenientes en la prestación del servicio o peligro en la vía pública.
¿Cómo hacerlo?
A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332, App Edea Móvil, Oficina Virtual o llamando al Centro de Atención Telefónica 223 499 3332 ó 0800 666 3332 disponible las 24 hs.
Reclamos Comerciales
Podes realizar un reclamo por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros conceptos.
¿Cómo hacerlo?
Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual .
A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil
Si tenés dudas, consultanos aquí
Reclamos Técnicos
Podes realizar un reclamo por falta de luz, inconvenientes en la prestación del servicio o peligro en la vía pública.
¿Cómo hacerlo?
A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332, App Edea Móvil, Oficina Virtual o llamando al Centro de Atención Telefónica 223 499 3332 ó 0800 666 3332 disponible las 24 hs.