Tu servicio

Tu servicio

Más sobre tu servicio

Podes adherir tu servicio al débito automático con tarjeta de débito o crédito, y una vez procesada la adhesión, tus próximas facturas a emitir serán debitadas del medio que elijas.

¿Cómo hacerlo? 

Ahora online, ingresando en Oficina Virtual  

También podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, podes optar por adherir a tu tarjeta de crédito o mediante el débito directo de tu cuenta bancaria. Indicanos tu número de cuenta y los datos de tu tarjeta de crédito junto con el banco emisor. O si optas por el débito directo de tu cuenta bancaria, indicanos si es caja de ahorro o cuenta corriente junto a los 22 dígitos de tu CBU.

Info adicional a tener en cuenta

Solicita el cambio de tarifa de obra a residencial/comercial o viceversa.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, tenes que indicarnos tu número de cuenta, nuevo destino y documentación que respalde el mismo.

Info adicional a tener en cuenta

Podés solicitar el traslado de tu medidor a un nuevo punto de conexión.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, indicanos tu número de cuenta y  asegurate que el nuevo habitáculo/pilar se encuentre en condiciones para instalar el nuevo medidor de acuerdo al Reglamento de Acometidas vigente.

Info adicional a tener en cuenta

Podés solicitar el traslado de postes u otras instalaciones de Edea que se encuentren frente a tu hogar o comercio.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, indicanos tu Número de cuenta y un detalle de la remoción o traslado de instalación solicitada, junto con las imágenes de la instalación a remover, y en el caso de obra nueva, plano de la misma. Tené en cuenta que dicha solicitud puede conllevar costos asociados.

Si necesitás hacer trabajos de excavación, demolición o zanjas cerca de redes subterráneas o aéreas de Edea es necesario que nos avises.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

Info adicional a tener en cuenta

La tarifa social es otorgada por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, a través de su Organismo de Control para el servicio eléctrico, OCEBA, para que los ciudadanos en situación de mayor vulnerabilidad paguen un precio más bajo por el servicio eléctrico.

¿Cómo hacerlo?:

Inscribite ahora, o consulta el estado de  tu solicitud ingresando a la web.

La Segmentación Energética es la iniciativa del Gobierno Nacional para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas. Esta medida puede tener un impacto relevante en el monto que tengas que pagar por tu servicio de energía eléctrica.

Es muy importante que te registres, en caso de no hacerlo serás asignado al Nivel 1 de Altos Ingresos, aplicando la quita del subsidio.

Cómo hacerlo:

Si aún no te registraste podés hacerlo en  www.argentina.gob.ar/subsidios

Más información

Son electrodependientes aquellas personas que por razones de vida o salud requieran de un suministro eléctrico constante para poder alimentar el equipamiento médico.

¿Cómo puedo inscribirme en el RECS?

Inscribite en : https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-el-registro-de-electrodependientes-por-cuestiones-de-salud

Info adicional a tener en cuenta

Bonificación especial para personas víctimas de violencia de género

La Provincia de Buenos Aires, a través del OCEBA, otorga una bonificación especial de hasta el 100% sobre los conceptos eléctricos facturados, antes de impuestos, a las personas víctimas de violencia por razones de género, en el servicio identificado, por el plazo de 6 meses prorrogables por otro período igual y/o mientras subsista la situación crítica.

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán acceder a la bonificación las personas usuarias del servicio, deberán estar inscriptas en el Registro Único de Casos de las Violencias por Razones de Género de la provincia de Buenos Aires (RUCVG), del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Click para acceder al beneficio

RESOLUCIÓN FIRMA CONJUNTA No 5-MIYSPGP-2023

Más sobre tu servicio

Podes adherir tu servicio al débito automático con tarjeta de débito o crédito, y una vez procesada la adhesión, tus próximas facturas a emitir serán debitadas del medio que elijas.

¿Cómo hacerlo? 

Ahora online, ingresando en Oficina Virtual  

También podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, podes optar por adherir a tu tarjeta de crédito o mediante el débito directo de tu cuenta bancaria. Indicanos tu número de cuenta y los datos de tu tarjeta de crédito junto con el banco emisor. O si optas por el débito directo de tu cuenta bancaria, indicanos si es caja de ahorro o cuenta corriente junto a los 22 dígitos de tu CBU.

Info adicional a tener en cuenta

Solicita el cambio de tarifa de obra a residencial/comercial o viceversa.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, tenes que indicarnos tu número de cuenta, nuevo destino y documentación que respalde el mismo.

Info adicional a tener en cuenta

 

Podés solicitar el traslado de tu medidor a un nuevo punto de conexión.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, indicanos tu número de cuenta y  asegurate que el nuevo habitáculo/pilar se encuentre en condiciones para instalar el nuevo medidor de acuerdo al Reglamento de Acometidas vigente.

Info adicional a tener en cuenta

 

Podés solicitar el traslado de postes u otras instalaciones de Edea que se encuentren frente a tu hogar o comercio.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

¿ Qué más tenés que saber?

Para realizar tu trámite, indicanos tu Número de cuenta y un detalle de la remoción o traslado de instalación solicitada, junto con las imágenes de la instalación a remover, y en el caso de obra nueva, plano de la misma. Tené en cuenta que dicha solicitud puede conllevar costos asociados.

Si necesitás hacer trabajos de excavación, demolición o zanjas cerca de redes subterráneas o aéreas de Edea es necesario que nos avises.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual  o a través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

O si tenés dudas,  consultanos aquí 

Info adicional a tener en cuenta

 

La tarifa social es otorgada por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, a través de su Organismo de Control para el servicio eléctrico, OCEBA, para que los ciudadanos en situación de mayor vulnerabilidad paguen un precio más bajo por el servicio eléctrico.

¿Cómo hacerlo?:

Inscribite ahora, o consulta el estado de  tu solicitud ingresando a la web.

La Segmentación Energética es la iniciativa del Gobierno Nacional para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas. Esta medida puede tener un impacto relevante en el monto que tengas que pagar por tu servicio de energía eléctrica.
Es muy importante que te registres, en caso de no hacerlo serás asignado al Nivel 1 de Altos Ingresos, aplicando la quita del subsidio. 

Cómo hacerlo:
Si aún no te registraste podés hacerlo en  www.argentina.gob.ar/subsidios 

Más información

Son electrodependientes aquellas personas que por razones de vida o salud requieran de un suministro eléctrico constante para poder alimentar el equipamiento médico.

¿Cómo puedo inscribirme en el RECS?

Inscribite en : https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-el-registro-de-electrodependientes-por-cuestiones-de-salud

Info adicional a tener en cuenta

Bonificación especial para personas víctimas de violencia de género

La Provincia de Buenos Aires, a través del OCEBA, otorga una bonificación especial de hasta el 100% sobre los conceptos eléctricos facturados, antes de impuestos, a las personas víctimas de violencia por razones de género, en el servicio identificado, por el plazo de 6 meses prorrogables por otro período igual y/o mientras subsista la situación crítica.

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán acceder a la bonificación las personas usuarias del servicio, deberán estar inscriptas en el Registro Único de Casos de las Violencias por Razones de Género de la provincia de Buenos Aires (RUCVG), del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Click para acceder al beneficio

RESOLUCIÓN FIRMA CONJUNTA No 5-MIYSPGP-2023