Medianos y grandes usuarios

Medianos y grandes usuarios

Medianas y grandes demandas

Cuando tu suministro requiera de potencias de 10 kW o más, entonces debes considerarte un Gran Usuario de la Distribuidora.

Según la potencia que requieras, se te asignará alguna de las siguientes tarifas:

  • Tarifa T2 – Medianas Demandas: Cuando la potencia solicitada se encuentre entre los 10 kW y los 49 kW;
  • Tarifa T3 – Grandes Demandas: Cuando la potencia solicitada supere los 49 kW

Cada una de estas tarifas, tiene su propio Reglamento de acometidas y encuadramiento tarifario:

 ¿Cómo inicio el trámite?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentandote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a  e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual, o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí 

¿Qué documentación necesito?

Para realizar el trámite deberás presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Suministro en la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmada al dorso e indicando potencia contratada en cada banda horaria.
  • Condiciones Generales de la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmadas al pie de cada página.
  • Formulario R-531 completo y firmado. Completar formulario.
  • Censo de carga firmado por técnico o ingeniero matriculado.
  • Comprobante de ocupación, posesión o tenencia legal del inmueble (contrato de locación sellado, escritura, etc.)
  • Contrato Social, en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia del DNI en caso de ser persona física.
  • Habilitación municipal o constancia de inicio de trámite.
  • En caso de ser persona jurídica, documentación que acredita la representación de la sociedad por parte del firmante (acta de directorio, estatuto, poder, etc.).
  • Constancia de la condición en IVA y en Ingresos Brutos.
  • Declaración Jurada Res. OCEBA 30/05 para:
  •  

Declaración Jurada Partes Relacionadas. Completar formulario.

+ Modificación de la potencia contratada

¿Cómo lo solicito?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentándote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual , o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí 

+ Cambio de titularidad 

¿Cómo lo solicito?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentandote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual, o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí.

¿Qué necesito para hacerlo?

Para realizar el trámite deberás presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Suministro en la tarifa que corresponda, T2 o T3 , firmada al dorso e indicando potencia contratada en cada banda horaria.
  • Condiciones Generales de la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmadas al pie de cada página.
  • Formulario R-531 completo y firmado. Completar formulario.
  • Censo de carga firmado por técnico o ingeniero matriculado.
  • Comprobante de ocupación, posesión o tenencia legal del inmueble (contrato de locación sellado, escritura, etc.)
  • Contrato Social, en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia del DNI en caso de ser persona física.
  • Habilitación municipal o constancia de inicio de trámite.
  • En caso de ser persona jurídica, documentación que acredita la representación de la sociedad por parte del firmante (acta de directorio, estatuto, poder, etc.).
  • Constancia de la condición en IVA y en Ingresos Brutos.
  • Declaración Jurada Res. OCEBA 30/05 para:
  • Declaración Jurada Partes Relacionadas. Completar formulario.

Cuando tu suministro requiera de potencias de 10 kW o más, entonces debes considerarte un Gran Usuario de la Distribuidora.

Según la potencia que requieras, se te asignará alguna de las siguientes tarifas:

  • Tarifa T2 – Medianas Demandas: Cuando la potencia solicitada se encuentre entre los 10 kW y los 49 kW;
  • Tarifa T3 – Grandes Demandas: Cuando la potencia solicitada supere los 49 kW

Cada una de estas tarifas, tiene su propio Reglamento de acometidas y encuadramiento tarifario:

 ¿Cómo inicio el trámite?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentandote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a  e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual, o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí 

¿Qué documentación necesito?

Para realizar el trámite deberás presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Suministro en la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmada al dorso e indicando potencia contratada en cada banda horaria.
  • Condiciones Generales de la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmadas al pie de cada página.
  • Formulario R-531 completo y firmado. Completar formulario.
  • Censo de carga firmado por técnico o ingeniero matriculado.
  • Comprobante de ocupación, posesión o tenencia legal del inmueble (contrato de locación sellado, escritura, etc.)
  • Contrato Social, en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia del DNI en caso de ser persona física.
  • Habilitación municipal o constancia de inicio de trámite.
  • En caso de ser persona jurídica, documentación que acredita la representación de la sociedad por parte del firmante (acta de directorio, estatuto, poder, etc.).
  • Constancia de la condición en IVA y en Ingresos Brutos.
  • Declaración Jurada Res. OCEBA 30/05 para:
  •  

Declaración Jurada Partes Relacionadas. Completar formulario.

+ Modificación de la potencia contratada

¿Cómo lo solicito?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentándote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual , o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí 

+ Cambio de titularidad 

¿Cómo lo solicito?

En caso de corresponder a Mar del Plata y Santa Clara del Mar, podes iniciar el trámite presentandote en las Oficinas de Atención a Usuarios de Medianas y Grandes Demandas ubicada en Malvinas N° 1580 o escribinos y envianos tu consulta a e-alberino@edeaweb.com.ar o j-cobanera@edeaweb.com.ar

Si se trata de una solicitud correspondiente a otra localidad del área de concesión de Edea, podemos llamarte con nuestro servicio «Edea te llama», para eso agendá un turno seleccionando tu sucursal ingresando en la Oficina Virtual, o través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil. O bien, también podes acercarte a nuestras oficinas de acuerdo a la localidad correspondiente al suministro, busca la dirección aquí.

¿Qué necesito para hacerlo?

Para realizar el trámite deberás presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Suministro en la tarifa que corresponda, T2 o T3 , firmada al dorso e indicando potencia contratada en cada banda horaria.
  • Condiciones Generales de la tarifa que corresponda, T2 o T3, firmadas al pie de cada página.
  • Formulario R-531 completo y firmado. Completar formulario.
  • Censo de carga firmado por técnico o ingeniero matriculado.
  • Comprobante de ocupación, posesión o tenencia legal del inmueble (contrato de locación sellado, escritura, etc.)
  • Contrato Social, en caso de ser persona jurídica.
  • Fotocopia del DNI en caso de ser persona física.
  • Habilitación municipal o constancia de inicio de trámite.
  • En caso de ser persona jurídica, documentación que acredita la representación de la sociedad por parte del firmante (acta de directorio, estatuto, poder, etc.).
  • Constancia de la condición en IVA y en Ingresos Brutos.
  • Declaración Jurada Res. OCEBA 30/05 para:
  • Declaración Jurada Partes Relacionadas. Completar formulario.