¿Cuáles son los requisitos para dar de alta un suministro?
El suministro puede ser solicitado por personas humanas o jurídicas, agrupaciones de colaboración y uniones transitorias de empresas, que acrediten la posesión o tenencia legal del inmueble o instalación para el cual se solicita el suministro y mientras dure su derecho de uso.
Para conectar el servicio en tu hogar o comercio, necesitas tener la siguiente información y documentación:
- DNI y para sociedades estatuto o contrato social y poder correspondiente.
- Documento que avale la tenencia o posesión del inmueble.
- Censo de cargas realizado por un matriculado en caso que necesites conectar un suministro trifásico.
Para Suministros comerciales
- Habilitación Municipal o constancia de iniciación de trámite de habilitación.
- Constancia de CUIT e Inscripción de Ingresos Brutos (en su caso, documentación que acredite exenciones impositivas).
- Permiso Municipal o constancia de trámite de permiso (comercial, eventos y ferias).
- Para solicitar un suministro eléctrico para eventos y ferias en vía pública sacar un turno a través de Oficina Virtual con 7/ 10 días hábiles de anticipación a la realización del evento. Es necesario que al momento de la atención, tengas disponible la siguiente información y documentación:
- Fecha de inicio y finalización del evento.
- Horas diarias de utilización del servicio.
- Tipo de conexión (monofásica o trifásica, acompañar censo de carga con la descripción de los artefactos a alimentar y potencia simultánea (kW) estimada a consumir).