Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

Como parte esencial de nuestro compromiso, buscamos mejorar de forma constante nuestros procesos, para optimizar la calidad del servicio que brindamos a las personas, con una atención única y diferencial.

Implementamos sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales, los cuales son sujetos a estrictas auditorías anualmente. Los mismos se basan en la última tecnología disponible para la industria, para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.

ISO 9001:2015 – Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según norma IRAM ISO 9001:2015.
Su alcance es la Prestación del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, considerando la Atención al Usuario, Lectura, Facturación Mantenimiento y Operación de la Red, Seguridad en la Vía Pública y Plan Operativo de Emergencia.

ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental.
Trabajamos bajo un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad. El respeto y cuidado del planeta se ha convertido en un deber común a todos los actores sociales, y estamos convencidos de que podemos realizar un aporte ambiental significativo, promoviendo prácticas que tengan alcance comunitario.

Por su parte la Norma ISO 45.001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y proporciona indicaciones para su uso, permitiendo a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

Cabe destacar que durante el año 2023 se llevó a cabo una auditoría integrada donde se re certificaron los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 45001) , al tiempo que se realizó esta última.

Oficina Virtual
Desarrollamos herramientas digitales innovadoras, amigables e intuitivas para que las personas puedan autogestionar su servicio desde la comodidad de su casa.

Contamos con aplicaciones en versión web y mobile, y desde nuestro Centro de Experiencia al Usuario promovemos un vínculo de cercanía con las personas desde la empatía y la escucha activa para darles respuestas concretas y personalizadas.

 

Sistema de Gestión Operativo GNAT 
Contamos con la última tecnología para la gestión remota, en tiempo real de nuestro servicio, a través de redes digitalizadas y georreferenciadas y de aplicaciones que nos permiten agilizar la atención técnica y el mantenimiento de nuestros activos.

Sistema de gestión de procesos de negocio SAP
Administramos nuestros procesos financieros, presupuestos, el abastecimiento, la logística y el control de nuevos proyectos a través de la más moderna versión de este sistema de clase mundial.

Como parte esencial de nuestro compromiso, buscamos mejorar de forma constante nuestros procesos, para optimizar la calidad del servicio que brindamos a las personas, con una atención única y diferencial.
Implementamos sistemas de gestión que se basan en estándares internacionales, los cuales son sujetos a estrictas auditorías anualmente. Los mismos se basan en la última tecnología disponible para la industria, para la operación del servicio, la administración y la atención del usuario.

ISO 9001:2015 – Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según norma IRAM ISO 9001:2015.
Su alcance es la Prestación del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica, considerando la Atención al Usuario, Lectura, Facturación Mantenimiento y Operación de la Red, Seguridad en la Vía Pública y Plan Operativo de Emergencia.

ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental.
Trabajamos bajo un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente y seguridad. El respeto y cuidado del planeta se ha convertido en un deber común a todos los actores sociales, y estamos convencidos de que podemos realizar un aporte ambiental significativo, promoviendo prácticas que tengan alcance comunitario.

Por su parte la Norma ISO 45.001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y proporciona indicaciones para su uso, permitiendo a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

Cabe destacar que durante el año 2023 se llevó a cabo una auditoría integrada donde se re certificaron los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 45001) , al tiempo que se realizó esta última.

Oficina Virtual
Desarrollamos herramientas digitales innovadoras, amigables e intuitivas para que las personas puedan autogestionar su servicio desde la comodidad de su casa.
Contamos con aplicaciones en versión web y mobile, y desde nuestro Centro de Experiencia al Usuario promovemos un vínculo de cercanía con las personas desde la empatía y la escucha activa para darles respuestas concretas y personalizadas.

Sistema de Gestión Operativo GNAT 
Contamos con la última tecnología para la gestión remota, en tiempo real de nuestro servicio, a través de redes digitalizadas y georreferenciadas y de aplicaciones que nos permiten agilizar la atención técnica y el mantenimiento de nuestros activos.

Sistema de gestión de procesos de negocio SAP
Administramos nuestros procesos financieros, presupuestos, el abastecimiento, la logística y el control de nuevos proyectos a través de la más moderna versión de este sistema de clase mundial.