Tu servicio

Tu servicio

Reclamos Comerciales

Podes realizar un reclamo por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros conceptos.

¿Cómo hacerlo?

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual.
A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

Si tenés dudas, consultanos aquí

 
 

 

 

Reclamos Técnicos

Podes realizar un reclamo por falta de luz, inconvenientes en la prestación del servicio o peligro en la vía pública.

¿Cómo hacerlo? 

A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332, App Edea Móvil, Oficina Virtual o llamando al Centro de Atención Telefónica 223 499 3332 ó 0800 666 3332 disponible las 24 hs.

Reclamos Comerciales

Podes realizar un reclamo por tu facturación, consumos, daños de artefactos u otros conceptos.

¿Cómo hacerlo? 

Sacando un turno con nuestro servicio «Edea te llama», agendá un turno ingresando en la Oficina Virtual .

A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332 o App Edea Móvil

Si tenés dudas,  consultanos aquí 

Reclamos Técnicos

Podes realizar un reclamo por falta de luz, inconvenientes en la prestación del servicio o peligro en la vía pública.

¿Cómo hacerlo? 

A través de nuestro WhatsApp 223 634 3332, App Edea Móvil, Oficina Virtual o llamando al Centro de Atención Telefónica 223 499 3332 ó 0800 666 3332 disponible las 24 hs.