Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Habilitamos nuevo servicio telefónico para que los usuarios no tengan que moverse de su casa

Habilitamos nuevo servicio telefónico para que los usuarios no tengan que moverse de su casa

Permite solicitar el día y la hora que desea ser contactado para llevar adelante un trámite o realizar consultas.

20-04-2020

A los efectos de ampliar las herramientas que les permitan a sus usuarios realizar trámites desde sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención telefónica con turnos.
La distribuidora habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un sistema que posibilita al usuario solicitar el día y la hora que desea ser contactado por la compañía vía telefónica para llevar adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.
Respecto de los reclamos técnicos informó que continúan realizándose por la vías habituales, el centro de atención telefónica llamando al 499.3332 y 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil desde teléfonos celulares.


Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en las redes

@prensaedea

@prensaedea