Noticias

Noticias

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA “EDEA CONECTA” 

La iniciativa, que surge de la articulación con el municipio, contará con más de 50 emprendimientos locales

Este 22, 23 y 24 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de la feria de emprendedores “EDEA Conecta”, en esta ocasión realizada en conjunto con Desarrollo Local e Inversiones de la municipalidad de General Pueyrredon. 

La feria surge en el marco de nuestro programa “Negocios Inclusivos”, que busca acompañar el desarrollo de emprendimientos, cooperativas, talleres protegidos y pymes, con el objetivo de generar un impacto social y ambiental positivo, y promover la equidad en las comunidades, articulando con proveedores locales con menos oportunidades de mercado formal.

El evento, que reúne más de 50 emprendimientos emergentes, inclusivos y de triple impacto, se realizará en nuestro Espacio Comunidad y Energía, ubicado entre las calles Mendoza y Garay, en el horario de las 16 a 20 horas. Contará además con la presencia de foodtrucks, shows en vivo y capacitaciones: 

  • Viernes 22
    18:30 horas: Capacitación | “¿Cómo le pongo precio a mi producto? ABC para emprendedores” – Docente: Ana Corina Grillo
  • Sábado 23
    18:00 horas: Show | Anto y Nacho Tango
    18:30 horas: Show | Grupo folklórico Bagual Argentina
  • Domingo 24
    18:00 horas: Capacitación | “Marketing Digital Inicial” – Docente: Juan Ignacio Escobar Tosi

Por otro lado, con el objetivo de promover los hábitos sustentables, habrá a disposición un punto de recolección de desechos tecnológicos, anteojos, tapitas de plástico, medicamentos vencidos, ropa en desuso y aceite vegetal usado.