Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Más energía para el centro de Chascomús

Más energía para el centro de Chascomús

Avanza el tendido subterráneo de cable de media tensión que alimentará la subestación transformadora instalada recientemente en Parque Sarmiento.

02-07-2019

Continúan a todo ritmo los trabajos para la repotenciación del servicio eléctrico en la zona céntrica de esta ciudad, mediante el tendido de una nueva línea de 13,2 kV que habrá de alimentar la subestación transformadora subterránea instalada recientemente en Parque Sarmiento.
La obra, que mejorará la calidad del servicio de los usuarios ubicados en el sector norte del sector del centro de Chascomús, vinculará la cámara transformadora de 630 kVA a la red de media tensión.
Actualmente las tareas están centradas en el cableado subterráneo que va desde Alvear y Bolívar hasta la plaza Sarmiento, cuyo monto de inversión supera los tres millones de pesos.
Los trabajos de repotenciación, además de mejorar la confiabilidad de la prestación eléctrica en la zona comprendida por las calles Bolívar, Belgrano, Maipú y Alvear, permitirán que en caso de registrarse una falla en la red se realice una pronta normalización del servicio merced a las nuevas posibilidades de maniobras que tendrá el sistema para una alimentación alternativa.
De no mediar inconvenientes climáticos está previsto que las nuevas instalaciones ingresen en funcionamiento a finales del mes de julio.


Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en las redes

@prensaedea

@prensaedea