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Edea lanza nuevo sistema de atención con turnos

A través de nuestro sitio web, agilizará la realización de trámites de los usuarios en las oficinas comerciales.

07-06-2019

Los usuarios de EDEA de ahora en adelante podrán solicitar turno para ser atendidos y realizar trámites en las oficinas comerciales de avenida Independencia 1549.
El gerente comercial de la compañía, Martín Sanllorenti, anunció que "mediante este nuevo servicio a través de nuestra página www.edeaweb.com.ar, los usuarios podrán elegir un turno, de acuerdo con su disponibilidad horaria, para realizar diversos trámites".
Sanllorenti destacó que "en la mayoría de los casos, los trámites pueden realizarse también a través de la oficina virtual de EDEA, pero si el usuario desea hacerlo personalmente podrá solicitar el turno con la fecha y hora que le quede más cómodo".
En cualquier momento del día, sin necesidad de introducir el número de cuenta, los usuarios pueden ingresar al sistema de gestión de turnos y, completando los datos personales básicos, solicitar la atención personalizada entre las 8 y las 13,30, de lunes a viernes, en las oficinas de Independencia 1549.
El gerente comercial de EDEA indicó que "esta mejora se suma a otras que viene implementando la empresa eléctrica para brindar un mejor servicio a sus usuarios, como la aplicación EdeaMóvil para teléfonos celulares, que permite realizar trámites, conocer consumos y pagar facturas con tarjeta de crédito o bien generar un código de barras y abonarlas en las 200 bocas de pago dispuestas a tal efecto en distintos puntos de la ciudad".

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